miércoles, 8 de julio de 2009

PROYECTO DE VIDA Sandra LIzeth Ordóñez B.







PROYECTO DE VIDA




PROYECTO ACADÉMICO:
Terminar en un plazo de dos años, mi formación tecnológica en Salud Ocupacional y al terminar realizar una especialización en Bioseguridad y gerencia de Laboratorios que tiene una duración de dos años; y en un plazo de cinco años buscar la oportunidad de realizar un doctorado que esté relacionado con los conocimientos que haya logrado adquirir hasta ese momento.

PROYECTO LABORAL:

Tengo Proyectado buscar la oportunidad de fusionar los conocimientos que he adquirido como profesional en Biología, la experiencia que tengo trabajando en el área de la estética y los conocimientos que adquiera en la formación como tecnóloga en Salud Ocupacional, para crear una empresa dedicada a detectar controlar y prevenir los factores de riesgo ocupacionales a los que se ven expuestas las personas que se dedican a labores relacionadas con el campo de la cosmetología y la estética, así mismo como las personas cuya laboral se lleva a cabo en laboratorios de diversas índoles.
Me gustaría también buscar la oportunidad de ejercer la docencia en éste campo para tener la oportunidad de trascender los conocimientos que he adquirido en pro del mejoramiento en la calidad del bienestar laboral de cada individuo, para así contribuir en la disminución en la incidencia de enfermedades por causas laborales.

PROYECTO COMERCIAL


Desde hace mucho tiempo he proyectado que a partir del conocimiento que he adquirido hasta el momento, dentro de los siguientes dos años puedo crear un salón de spa para manicura y pedicura que me permita conservar el gusto por la estética que heredé de mi madre, quien se ha desempeñado en éste oficio desde hace varios años. Y mediante el cual genere ingresos que me permitan continuar con mis estudios.






para acceder a un correo: http://www.misena.edu.co/









vamos a google




6 comentarios:

  1. hola sandra esta muy bonito tu blog. me caes super bien en lo poco que he comparitdo contigo me has parecido una gran persona. un beso kta

    ResponderEliminar
  2. Espectacular tu blog,,,, sobre todo lo relacionado con tu matri... sera lo mejor para ti... Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. tu blogs me parece muy bonito,te felicito y espero que todos tus sueños los puedas realizar.....

    ResponderEliminar
  4. hola siempre me has parecido una persona muy inteligente y muy segura,espero q tus metas se te cumplan porq de verdad te lo mereces

    ResponderEliminar
  5. Tienes bien extructurada y organizada tu vida eso me parece excelente, eso comprueba que no solo el proyecto de vida de los hombres es mas largo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Sandra felicitaciones por tu primer blog, en el perfil debe colocar en donde estudias y has colocado una opción de otros enlaces pero no aparece ninguno. Lo modificas y me confirmas a mi correo por favor

    ResponderEliminar